Inspección Técnica de Edificios (ITE)

En JC General Reformas somos especialistas en Inspecciones Técnicas de Edificios – ITE. La inspección será realizada por nuestros Arquitectos, desde el informe del estado del edificio actual, hasta el certificado de idoneidad final. Pudiendo realizar las obras o modificaciones necesarias en su edificio con nuestra empresa. Aportando nuestra profesionalidad y saber hacer llevamos a cabo proyectos de rehabilitación interior y exterior de edificios.

JC General Reformas cuenta con certificaciones e informes que demuestran nuestra calidad y profesionalidad: que garantiza que nuestra empresa presta un servicio seguro y con una calidad en todos nuestros trabajos. Y la Tarjeta Profesional de la Construcción (TCP).

La confianza de nuestros clientes avala la calidad y profesionalidad que ponemos en cada una de nuestras obras. Para ello, ponemos en manos de nuestros clientes, para una perfecta ejecución de su Inspección Técnica y posterior Rehabilitación de su Edificio:

- Realización de ITE Inspección Técnica de Edificios. Usted solo tiene que facilitarnos la entrada al inmueble y nosotros nos encargamos de todo. Carteles de aviso en la Comunidad con la fecha y hora de la Inspección, visita y toma de datos en la fecha y hora indicados, estudio y análisis de la seguridad constructiva del inmueble mediante inspección visual, Actas de Inspección Técnica del Edificio y Ficha del Comportamiento Térmico del Edificio y documentaciión fotográfica entre otros servicios. 

Ponte en contacto con nosotros si quieres saber más, te estamos esperando

- En el caso que la Inspección Técnica del Edificio sea desfavorable, le entregaremos un presupuesto para la realización de las obras de rehabilitación o adaptación que su edificio requiera, incluyendo la realización de la documentación técnica solicitada por los servicios técnicos de las Juntas Municipales de Distritos de Valladolid .

- Asesoramiento y seguimiento desde el principio al final de la rehabilitación por parte de nuestros Arquitectos y Técnicos especializados.

- Servicio personalizado por parte de todo nuestro equipo y profesionales cualificados.