Empresa

JC General Reformas tiene como objetivo principal ofrecer a nuestros clientes un servicio profesional y de la máxima calidad, para ello, contamos con certificaciones e informes que demuestran nuestra calidad y profesionalidad: que garantiza que nuestra empresa presta un servicio seguro y con una calidad en todos nuestros trabajos. Y la Tarjeta Profesional de la Construcción (TCP).

JC General Reformas es una empresa constructora y de mantenimientos española con oficinas Valladolid, joven, con ilusión que basa su actividad y especialidad en tres grandes ramas:

Inspecciones Técnicas (ITE´s) y Rehabilitación Integral o parcial de Edificios

Contamos con un equipo técnico formado por Arquitectos Colegiados que llevarán a cabo la ITE de su edificio. Junto con ellos, contamos con trabajadores especialistas en estas tareas, que llevarán a cabo todo el proceso de Rehabilitación de su Fachada, Cubierta o Patio, así como solucionará cualquier Problema Constructivo, Impermeabilizaciones, Insonorizaciones…

Reforma Integral o Parcial de Viviendas, Comunidades de Vecinos, Locales Comerciales y de Restauración, Farmacias y Naves Industriales

Realizamos Instalaciones y Solución de Averías de Fontanería y Electricidad, Reformas de Cuarto de Cuartos de Baño y Cocinas y Reformas Integrales.

Mantenimientos, Instalaciones y avería en Comunidades de vecinos y empresas

Nos encargamos de cualquier mantenimiento que necesite su edificio o empresa, limpieza de portales, escaleras o instalaciones, servicio de jardinería y mantenimientos de piscina con socorristas en temporada de verano, servicio de portería y conserjería… También hacemos mantenimientos de instalaciones de fontanería, electricidad, cerrajería… y solucionamos con gran rapidez averías e imprevistos que puedan surgir.

Trabajamos cada día con el firme compromiso de cumplir con lo que los clientes esperan de nosotros, tanto a nivel de costes y plazos como, por supuesto, con un trabajo de calidad