Reforma integral o parcial de vivienda

En JC General Reformas estudiamos y ejecutamos cada una de nuestras obras como si las hiciéramos para nosotros mismos. Ofreciéndoles un trato personalizado, asesorándoles en todo momento sobre las mejores opciones para su proyecto, en cuanto a materiales, soluciones constructivas, decoración y diseño.

Somos conscientes de que el mundo de las obras, y más concretamente el de las reformas, siempre ha estado vinculado a todo tipo de problemas: presupuestos abusivos, malos acabados, problemas con los vecinos y retrasos injustificados, son sólo una pequeña muestra de los problemas que te puedes encontrar a la hora de llevar a cabo tu obra. Esto genera una normal desconfianza a las personas que tienen en mente realizar una obra o reforma en su vivienda. Por todo esto, nosotros cuidamos hasta el más mínimo detalle para que sus proyectos salgan de una forma impecable y así terminar todas nuestros trabajos llevándonos la satisfacción de que nuestros clientes han hecho su obra con unos acabados impecables, un trato humano muy cuidado, sin abusos y a precios inmejorables.

En JC General Reformas diseñamos y construimos espacios bonitos, acogedores y funcionales y podemos decir con la voz bien alta que todas nuestras obras las entregamos con gran calidad en las terminaciones, un estricto cumplimiento de los plazos de entrega y todo a precios competitivos.

Para nosotros no solo es importante su satisfacción, en JC General Reformas queremos ganarnos su confianza como empresa de construcciones y reformas. Y nos sentimos tremendamente agradecidos de que Ud. decida poner su hogar en nuestras manos, pero también nos alegra ver como nuestros clientes son nuestra mejor publicidad, cuando ellos mismos nos recomiendan a sus familiares, amigos, vecinos...